Series Netflix

Petr Malyshev / Shutterstock.com


Críticos que creen que por contar con una columna dentro de alguna revista medianamente buena tienen el poder o el derecho de juzgar una película que para el resto de la gente es maravillosa pero para ellos siempre será un fiasco. Ha llegado la segunda parte de las películas que fueron destruidas por la crítica pero aclamadas por el público.

Fear And Loathing In Las Vegas
Un periodista y un misterioso abogado que viajan en un descapotable rojo se dirigen, a través del desierto, a Las Vegas. La cajuela del coche es el paraíso de cualquier adicto: 2 bolsas de marihuana, 75 pastillas de mezcalina, 5 cuadros de ácido y muchas otras drogas. Aclamada por el público pero destrozada en las críticas por una trama supuestamente incongruente.

Scrooged
Sátira de Un cuento de Navidad de Charles Dickens. La desbordante alegría de las fiestas navideñas hace que Frank Cross sufra alucinaciones fantasmagóricas. Cross, que ha hecho una carrera metódica desde el puesto más modesto del departamento de envíos de una cadena de TV hasta alcanzar la presidencia, es tacaño, desagradable, ingrato, implacable y con un cruel sentido del humor.

Drop Dead Gorgeous
En un pequeño pueblo de Estados Unidos se ha convocado una nueva edición del concurso anual de belleza “Joven Princesa Americana”. Dos son las concursantes con mayores posibilidades: la malcriada y rica heredera de un gran imperio de muebles y la modesta maquilladora de la funeraria local. Fue tan mal recibida que se hizo un must entre todos los cinéfilos. Incluso el cantante de la banda de hardcore Bring Me The Horizon utilizó el nombre de la película para ponerla en su marca de ropa.

The Boondock Saints
Connor y Murphy McManus adoptan el papel de justicieros de la calle que logran convertirse en un tipo de santos luego de matar a unos mafiosos rusos. Toman la decisión de eliminar toda la escoria de la ciudad, pues creen fielmente que Dios los ha elegido para erradicar el mal de la Tierra. Un agente del FBI les seguirá la pista hasta descubrir que lo que hace este es lo que siempre ha deseado. La reseñas fueron duras luego de proclamar que era una película que buscaba imitar el estilo de Tarantino. Nada que ver.

Love Actually
Un chick flick mal evaluado, pues a pesar de tener un elenco lleno de estrellas encantadoras, las reseñas no fueron nada buenas. Incluso O. Scott de The New York Times la clasificó como: “Pudín navideño indigerible.”