Películas cine movies

Sabemos que eres fanático del séptimo arte y además eres un romántico. Por fin la persona que te gusta aceptó que eres un buen prospecto y ha aceptado visitar tu casa para tener una cita romántica. Ya preparaste una buena cena, levantaste la sala y estás dispuesto a demostrar que eres un cinéfilo. Para que no pases el mismo problema de todos al no saber qué elegir, te dejamos estas películas de cine de arte perfectas para una cita en casa.

Reprise

La historia de Erik y Phillip los dejará fascinados. Son dos escritores que intentan hacerla en grande creando novelas y mientras uno es rechazado, otro es aclamado por la crítica. Seis meses después, Erik y sus amigos visitan el hospital psiquiátrico en el que Phillip se encuentra internado para llevarlo a casa. Volver a escribir es lo único que mantiene con vida a Phillip.

The Overnight

Alex, Emily y su hijo RJ son una familia que acaban de mudarse desde Seattle hasta Los Ángeles, una de las ciudades más grandes de Estados Unidos. La familia, que se siente perdida en la gran ciudad, cree haber encontrado nuevos amigos cuando tienen un encuentro casual con otra familia con la cual entablarán una gran amistad y serán invitados a cenar. Una vez que los niños se van a dormir, la noche hará que aflore la pasión.

Tokyo!

Este es uno de los mejores largometrajes que podrás ver cuando la persona que te guste vaya a tu casa. Tres directores narran tres historias en la ciudad de Tokyo, Japón. Tres personajes de carácter fantástico hacen incapié en la incapacidad de la gente para relacionarse con la belleza, la sátira y la tristeza.

Candy

Un verdadero cinéfilo conoce esta película. Heath Ledger, antes de interpretar al Guasón, estuvo en esta historia de una apasionada y autodestructiva relación amorosa. Candy es una artista y Dan, es un poeta. Encontrarán en la heroína lo que el arte no puede darles, pero cuando la adicción se apodera de ellos, pierden lo que habían encontrado.

Güeros

Güeros es una de las mejores películas mexicanas de los últimos tiempos. Sombra y Santos viven en un departamento donde el único servicio que tienen es el del agua. Cuando mandan al hermano menor de Sombra a su departamento las cosas cambiarán drásticamente y decidirán emprender un viaje para rendir homenaje a un músico que solía escuchar su padre.