slash
Son contadas las películas buenas que nos impactan tanto que sólo somos capaces de verlas una vez por miedo a que ya no provoque las mismas sensaciones o simplemente nos parezcan unos dramones, de los que ya no somos capaces de digerir de nuevo. Todo lo bueno termina por gastarse, así que para evitar eso te decimos que estas películas no deberían verse más de una vez, pues no podrían hacerte sentir lo mismo.

El Lugar Donde Todo Termina
Ryan Gosling alias Luke en la película, es un motociclista que trabaja en distintas ferias dónde se mete a una bola gigante de acero y la recorre en trescientos sesenta grados sin caerse del vehículo. Cuando se reencuentra con una antigua novia, descubre que ha tenido un hijo de él y decide abandonar la feria para buscar un nuevo trabajo y ayudar a su ex y a su hijo. Pero al fracasar en la mayoría de los empleos se decide a robar bancos y conforme avanza la historia te irás quedando sin uñas. Una grandiosa película que sólo estamos dispuestos a verla una vez.

Maniac
Frank es el dueño de una tienda de maniquíes que la mayoría del tiempo la pasa sin compañía y si lo vieras en la calle te parecería inofensivo, pero conforme avanza la película te sacará de onda este hombre solitario que en verdad es un psicópata de primera. Lo grandioso en este largometraje es la perspectiva en primera persona que te hará sentir como si tú fueras el psicópata que comete actos terribles. Si no eres de los que tiene el estómago fuerte, ver esta película una sola vez te bastará.

Pena de Muerte
Un hombre condenado a muerte por el asesinato de dos adolescentes busca el perdón de Dios mediante la hermana Helen Prejean. Una semana antes de la ejecución, Helen intentará que el condenado a muerte consiga ponerse en contacto consigo mismo, encontrar la paz espiritual que tanto desea y adquirir el perdón divino.

Biutiful
Este es el retrato de la vida de Uxbal: un padre abnegado y huérfano que vive atraído por los fantasmas, la oscuridad, y con una sensibilidad increíble para percibir cualquier fantasma. Es un superviviente en el corazón de Barcelona que parece desierto y es inevitable pensar en la muerte aunque esté buscando proteger a sus hijos y encontrar la paz consigo mismo. Si viéramos la historia de Uxbal, caeríamos en depresión rápidamente. Gran película para reflexionar y no verse más de una vez porque se corre el riesgo de perder el sentido.

Requiem por un sueño
Ajá, esta película nos da una de las mejores lecciones en cuanto se refiere el tema de las drogas. Te prometemos que con una vez que veas la película te bastará para evitar estos excesos que, de no tratarlos bien, terminaras en la cárcel, prostituyéndote o siendo un esclavo de tu adicción predilecta.

Sobre-natural
El escritor Stephen King se ha adueñado de nuestras pesadillas desde que éramos unos niños y en esta historia ocurrida en el pequeño pueblo de Maine, una violenta tormenta que se disipa rápidamente cambiará todo en cuestión de segundos luego de que surja una espesa niebla que logra colarse entre casas y supermercados, atrapando y quitándoles la vida a todos los que se vean envueltos por la oscuridad. Las manos te sudarán sin control, te prometemos que no querrás volver a experimentar la sensación de angustia que causa esta cinta.