paul

Tuvo mucho sentido ver a Keith Richards como el capitán Teague en las últimas dos películas de Piratas del Caribe, el guitarrista de los Rolling Stones es prácticamente la reencarnación de un pirata. Pero en la siguiente entrega de esta saga interminable de bucaneros (la cual sería la… ¿qué? ¿sexta? ¿quinta?) vamos a contar con la presencia de otro gigante del rock.

Así es, Deadline confirma que Paul McCartney tendrá un papel en Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales, con fecha de estreno para el 26 de mayo… de 2017. Un papel pequeño ya que al parecer solo se trata de una escena adicional que será agregada a la cinta, la cual ya fue rodada.

Pero es de notar la participación del ex-Beatle. McCartney y la estrella principal de Piratas del Caribe, Johnny Depp, son buenos amigos, lo cual debe ser evidente por los últimos videos de Sir Paul en los que Johnny Depp ha salido. Incluso tocó con el mismo artista y otros músicos en una sesión de blues. Así que este pequeño rol tal vez sea una forma de devolverle el favor.