guitarra

Para muchas personas aún es difícil de creer que varios de sus músicos favoritos se dediquen a hacer otra cosa que no sea estar encerrado en el estudio componiendo canciones que se convertirán en los próximos hits mundiales. Tal y cómo creías que tus maestros no tenían vida ya que siempre te regañaban en la escuela, con los artistas es exactamente igual.

No hay duda de que algunos de estos artistas son apasionados de cosas bastante inusuales cómo criar gallinas o tejer. Checa aquí abajo las pasiones más raras de tus artistas favoritos.

Ellie Goulding

Cuando Ellie no está encerrada en el estudio se dedica a ejercitarse, pero no sólo correr y ya; tiene un entrenador personal que le pone los ejercicios más exigentes y dignos de un atleta olímpico. Además Ellie suele participar en varias carreras.

Damon Albarn

Si Damon Albarn no está matándonos de angustia por saber cuando saldrá el nuevo disco de Gorillaz, suele relajarse jugando ping pong. Es un gran ejercicio aunque parezca sólo por diversión. Sólo recordemos que es un deporte olímpico.

Rivers Cuomo

¿Quién diría que el líder de Weezer ama tejer? La verdad es que es una actividad muy recreativa y de la que se puede ayudar para tejerse un suéter o un gorro. Seguro le regala bufandas a todos los integrantes de la banda en navidad.

Nick Zinner

Nick Zinner es el encargado de tocar la guitarra en una de tus bandas indie favoritas: Yeah Yeah Yeahs. Bueno, pues el genio de Nick no sólo se limita a la música, también le encanta tomar fotografías.

Nathan Williams

El líder de la banda de indie rock Wavves es un aficionado al vino y en su casa tiene un pequeño viñedo. James Keenan de Tool también es aficionado a elaborar esta bebida.

Flea

Bajista de los Red Hot Chili Peppers y genio musical, Flea es aficionado a jugar ajedrez, un juego de estrategia y mucha, mucha paciencia que jamás imaginamos que disfrutara este músico de personalidad alocada.

Billy Corgan

La lucha libre vuelve loco al fundador de The Smashing Pumpkins, quizás ese sea el motivo por el que siempre pelee con sus compañeros de la banda. De hecho creó su propia liga de lucha libre y hasta ha hecho spots para anunciar las luchas estelares.

Slash

Claro que el guitarrista legendario también tiene tiempo para divertirse. Slash es aficionado a coleccionar máquinas de pinball y su colección es tan grande que da envidia. Cuenta con máquinas de pinball de todos los temas, desde Los Simpson hasta Los Cazafantasmas.

Johnny Greenwood

Pieza fundamental de Radiohead y un músico excelente, Johnny Greenwood tiene, quizás, el pasatiempo más raro de todos tus artistas favoritos, pues se dedica a criar pollos. En serio.

¿Cuál crees que sea el pasatiempo más raro de tus músicos favoritos?