harry potter

¿Brincaste de la emoción después de leer el título de esta nota? ¡Nosotros también! Pero vamos a los detalles. Resulta que la compañía Warner Bros. acaba de comprar los derechos de la obra literaria Harry Potter and The Cursed Child, la cual llegó al teatro en Londres, Inglaterra, justo este año.

Así es como brilla el talento mexicano en el escenario internacional

Así es, para sorpresa de nadie, esta reciente adquisición podría llevar esta obra de teatro a la pantalla grande. Traducido en otras palabras, esto significa que podrían llegar más películas de Harry Potter en el futuro.

Este proyecto latente se sumaría a la inminente trilogía de la historia Fantastic Beasts (la cual se ubica 80 años antes de los acontecimientos de la saga de Harry Potter) y, presuntamente, también podría llegar al cine en dos partes, tal como lo marca el libro original de J.K Rowling.

Y solo como detalle final, la historia de Harry Potter and The Cursed Child se ubica 17 años después de la última entrega de la saga original y muestra a un Harry Potter (y compañía) adulto, quien ahora es ministro de magia, junto con su hijo Albus Severus Potter.

Vía SlashFilm.