Foto: Sven-Sebastian Sajak

Foto: Sven-Sebastian Sajak


Hayley Williams tiene sus maneras para resaltar si la fuéramos a colocar en medio de una muchedumbre, peor claro, su cabello siempre va a brincar primero a la vista. Aunque la vocalista de Paramore se ha teñido el pelo de distintos colores a lo largo de los años, cualquiera podría identificarla por su naranja brillante. De hecho, ya damos por un hecho que este es su color natural.

Por eso no debe ser sorpresa para nadie que la cantante haya lanzado su propia marca de tintes de cabello. De hecho, la pregunta aquí más bien sería ¿Por qué le tomó tanto tiempo? La marca lleva el nombre de goodDYEyoung y esto es lo que Hayley nos compartió por Instagram:

“Nunca había empezado nada a excepción de una banda… pero hace como cuatro años, decidí que intentaría probar suerte fundando mi empresa de tinte de cabello,” dijo Hayley que admite que la curva de aprendizaje no ha sido sencilla. “Cometí muchos errores, aprendí muchos términos geniales del oficio… y me di cuenta que teñirse el cabello es un arte y una ciencia.” Pero afirma con orgullo que todo ha valido la pena.

Así que ahí lo tienes. ¿Lo probarías?