papamovil

La visita del Papa y sus recorridos en el famosísimo Papamóvil están a punto de llevarse a cabo. Por eso, hemos decidido recordar otros coches tan famosos como ese automóvil, que seas católico o no, bien que conoces. Checa los 7 coches que son el gusto culposo de muchos y sabes que valen mucho más que tu carrito.

BBBB

7 coches tan famosos como el Papa Móvil

7. Herbie. El pequeño auto Volkswagen que fue utilizado en varias comedias de Walt Disney, pero tuvo mucho más auge cuando fue conducido por la guapa Lindsay Lohan, antes de que se perdiera en el vicio.

6. The Mystery Machine. El auto de Scooby Doo y sus amigos. Esta van pareciera que fue diseñada por los mismísimos Beatles en su época Rubber Soul. A todos nos gustaría tener una para echar el relajo con los amigos y viajar por varios lados.

5. Ectomóvil. Como los bomberos tienen su camión, los cazafantasmas también necesitan transporte. No será el auto más fancy de todos, pero podías llevar horribles y asquerosos fantasmas en él.

4. Mach 5. El auto que conducía Speed Racer en sus carreras con un enorme número 5. Parecía un auto de Mario Kart por todas las cosas que podía hacer, ideales para sacar a los demás competidores de la pista.

3. Batimóvil. Con el paso de los años fue mejorando en su diseño y capacidad. Un tanque de guerra se queda corto con el auto del querido Batman. Todos hemos soñado con uno.

2. Pussy Wagon. La camioneta que se apaña The Bride en Kill Bill, además ha salido en videos musicales como el de la canción “Telephone” de Lady Gaga.

1. El Delorean. Estamos en el año de Volver al Futuro, por esto y más, es el auto que todos queremos para conocer nuestro pasado y futuro. Ojalá fuéramos Marty o Doc.