Guns N' Roses Reunión Cancelación

yakub88 / Shutterstock.com

La reunión de Guns N’ Roses no solo es la más importante del año, también se perfila para ser la más lucrativa. ¿Creíste que Axl Rose y Slash se conformarían con los millones de dólares que van a recibir por tocar en Coachella y Las Vegas? Pues no, y ahora se ha revelado que existe un paquete VIP para vivir la experimentar la reunión de Guns N’ Roses como nadie más.

Es decir, más de 20 años de espera tienen que valer la pena, ¿no? Pero bueno, ¿de qué se trata este paquete VIP? Para empezar, cuesta $2,500 dólares (unos $46,000 pesos -sí, maldito dólar-). Y, ¿qué tanto incluye? De todo. Para empezar, un asiento en las primeras 10 filas de la T-Mobile Arena de Las Vegas.

Además, este paquete incluye un póster de la gira, edición limitada, enmarcado y autografiado por todos los miembros de la banda. ¿Qué más? Pues también incluye un tour VIP por el backstage, aunque lo único que no incluye es la posibilidad de conocer a los miembros de la banda.

Pero bueno, esto es solo parte de todo lo que ofrece este súper paquete VIP para la reunión de Guns N’ Roses. ¿Lo pagarías? Revisa la lista completa de beneficios aquí.

Vía UPROXX.