En noviembre pasado, Viacom (la compañía detrás de marcas como Nickelodeon) anunció la producción de la primera película original de uno de los mejores de nuestra infancia, Oye Arnorld!. Y casi medio año después, finalmente tenemos el primer adelanto de este filme que seguro arrasará con la taquilla.

Mira cómo puedes ser parte de LA fiesta del verano.

El día de hoy llegó a Internet un par de imágenes que revelan cuáles serán los personajes principales de Oye Arnold!, La Película y, por lo que podemos ver, lucen exactamente igual a sus versiones de hace muchos años.

Sin embargo, es importante echarle un segundo vistazo al propio Arnold. ¿Qué hay con él? Fíjate muy bien, según las imágenes que ves abajo, Arnold está usando una chamarra mientras convive con Helga y Gerald. Y como bien lo apunta el sitio The Huffington Post, ¿por qué Arnold usaría una chamarra fuera de casa? Pues claro, sus papás se lo ordenaron.

Así que esta interesante teoría confirma que la nueva película de Oye Arnold! podría responder todas nuestras preguntas sobre los papás de Arnold, preguntas como “¿qué pasó con ellos?”.

oye arnorld oye arnorld

Vía TheHuffingtonPost.