Alexa Chung ya es considerada como un ícono de la moda. Quizás muchos la recuerden por haber sido pareja sentimental de Alex Turner, miembro de Arctic Monkeys, pero desde antes, Alexa hacía todo para ser mejor en esta industria tan difícil.

Alexa es una de nuestras mujeres favoritas, pues es modelo, presentadora de un canal de tv y suele contribuir en el contenido editorial de la revista Vogue de Inglaterra. Si te metes a su Instagram podrás darte cuenta que la moda es su vida y sus outfits son envidiables.

Si quieres verte cómo Alexa, te podemos ayudar. Checa estas piezas básicas que necesitas en tu clóset para copiar su outfit.

Playera de rayas del color que elijas. Te mantendrás fresca y con estilo.

Falda de piel sintética. Y decimos de piel sintética porque no queremos que te mueras de calor vistiendo piel verdadera.

Abrigo largo, perfecto para prepararte ante el inminente clima gélido que llegará en unas semanas.

A photo posted by Paula (@paulige) on

Pantalones acampanados. Si alguna vez tu mamá vistió con los famosos pantalones acampanados es hora de que los tomes prestados.

Skinny jeans, por si sientes que los pantalones acampanados no son lo tuyo, siempre hay una segunda opción.

A photo posted by @tramajeans on

Camisa blanca. Te ayudará a resaltar todo el outfit y son lo más cómodo del mundo.

Chelsea boots. Realmente esenciales para combinar perfectamente, además de que te hará ver un poco más alta.

A photo posted by @marc.fisher on

Converse blancos. Para cuando las botas te cansen, los converse blancos serán la mejor opción. Desde rockstars a íconos de la moda los han usado.

A photo posted by Julia Kayda ♡ (@juliakayda) on