No estamos totalmente seguros si esto es algo que realmente queremos ver, pero Hollywood ya puso en marcha el proceso para llevar a la pantalla grande la primera película de Pokémon… ¡con actores de verdad!

Así es, luego de ver el fenómeno de Pokémon Go en las calles, la industria del cine quiere apresurarse en capitalizar sobre esta tendencia, ahora solo basta esperar que la moda por “cacharlos todos” no haya muerto una vez que la peli tenga su estreno (el teaser de arriba es solo un video hecho por un fan).

Mira cómo puedes ser parte de LA fiesta del verano.

Lo más curioso es que la película no parece que vaya a estar basada en el concepto original de Pokémon sino en Great Detective Pikachu, un juego para el Nintendo 3DS que todavía no está disponible en nuestro lado del mundo.

De hecho, Legendary Pictures compró los derechos para producir una película live action de Detective Pikachu antes de que Pokémon Go conquistara el mundo. La producción arrancaría hasta el año que entra, mientras que la distribución correría a cargo de Universal.

Este juego nos presenta a un Pikachu que no es tan poderoso como el típico Pokémon, pero cuenta con la inteligencia de los humanos y puede hablar como ellos. Incluso hay un chico que puede entender lo que dice, y juntos forman una agencia de detectives, encargada de investigar casos relacionados a Pokémon. Algo así como una mezcla de Roger Rabbit y Tintin.