OK Go
OK Go lanzó un nuevo e increíble vídeo ayer (mismo que puedes ver aquí) y como ya es costumbre, hizo que nos emocionáramos y exclamáramos la palabra ¡wow! en más de una ocasión. La banda de indie pop originaria de Chicago nos tiene acostumbrados a ver los vídeos más creativos y divertidos que pueda hacer un grupo.

Cabe recalcar que todos los vídeos son grabados en una sola toma; haciéndolos precisos y sin margen de error. No por restarle mérito al resto de su trabajo, pero aquí te dejamos nuestros 5 videos favoritos de Ok Go.

“The Writing’s On The Wall”
Todo es cosa de perspectiva y Ok Go lo sabe perfectamente. Vestuarios que combinan con la escenografía, artículos que parecen de verdad cuando en realidad están pintados y nos hacen creer que hay algunas tomas al revés pero oh sorpresa, no lo son.

“Here it goes again”
Este vídeo no puede faltar en la lista por ser el que los llevó a la fama. Demostrando que no importa tener un presupuesto altísimo, Ok Go sólo utiliza caminadoras y una coreografía bastante sencilla y original.

“Needing/Getting”
Si los videojuegos se hiciera realidad definitivamente este vídeo sería lo más cercano. Un rally lleno de 55 pianos, agujas, 288 guitarras con sólo dos cuerdas y afinadas en la misma nota, y domos con percusiones vuelven este vídeo una obra maestra.

“This Too Shall Pass”
Jugando con una Rube Goldberg Machine de gran escala, la banda hace un vídeo entretenido haciendo uso de cosas poco comunes.

“I Won’t Let You Down”
Coreografías perfectas realizadas por más de 50 personas, tomas aéreas, y un montón de sombrillas hacen de este vídeo algo fantástico.

Increíbles, ¿no?