Scott Neustadter y Michael H. Weber serán los guionistas encargados de darle vida al nuevo grupo de mutantes en el universo cinematográfico de los X-Men: The New Mutants.

Si este dupla te parece familiar quizás los reconozcas por los guiones que hicieron para los dramas románticos The Spectacular Now y The Fault in Our Stars. De hecho, el director de esta última película, Josh Boone, también está anotado en los créditos como el director que llevará a los Nuevos Mutantes a la pantalla grande.

Y bueno, con ese talento creativo al mando, ya te puedes dar una idea de lo que FOX espera de este equipo de mutantes adolescentes. Podemos asumir que las tensiones románticas y las ansiedades de la adolescencia van a ser más notorias aquí que en las cintas anteriores de los X-Men. Ya le toca a Shailene Woodley hacer su debut en el universo de los superheroes, ¿no creen?

A decir verdad, todavía no se conoce el elenco que formará parte de la siguiente generación de X-Men, pero The Hollywood Reporter ya dio a conocer los mutantes que formarán parte del equipo.

Y ellos son…

DANI MOONSTAR / Poder: Habilidades psíquicas

WOLFSBANE / Poder: Se transforma en lobo

SUNSPOT / Poder: Canaliza la energía del sol

CANNONBALL / Poder: Vuela con la misma propulsión de un jet

MAGIK / Poder: Teletransportación y magia

WARLOCK / Poder: Metamorfo alienígena