Hace algunas semanas, cuando el productor del próximo álbum de Noel Gallagher dijo que su nuevo disco iba a ser “divertido” y “sorprendente”, su hermano Liam tuvo uno de sus ataques de envidia en Twitter, en el que incluso etiquetó a Noel como una PAPA. Debe ser algo así como un insulto típico de Manchester:

Y por alguna razón, también mandó a su vieja banda a la goma.

Noel Gallagher, quien a diferencia de su hermano, ha tenido una trayectoria solista bastante exitosa, se quedó callado por un buen rato… hasta que fue entrevistado por un diario canadiense.

“No es su estilo. Supongo que intenta mantener su relevancia,” dijo Noel con respecto al comentario de la papa. “Si fuera él, ¿qué más hay que tuitear? ¿Cómo va su colección su primera/verano de su línea de moda? Estoy seguro que eso merece un tuit. Si alguna vez logra salir de la canasta de ‘¿Dónde están ahora?’ y ofrecerte una entrevista, pregúntale. Estoy seguro que te dará una pinche respuesta irreal.”

Auch. Pero eso no fue todo. “No nos hemos llevado bien desde 1996. Yo lo toleraba hasta que dejó de poder cantar. Cuando cantar se convirtió en gritar, yo me desconecté. Ya solo estaba haciendo dinero.” Doble auch.

¿A poco hubo alguna vez que estos dos se llevaban bien?

Aquí te dejamos con el video de “Ballad of the Mighty I”.