the strain

¡Malas noticias para el mundo de la televisión! Una serie más ha sido cancelada y próximamente llegará a su final. Hablamos de The Strain, una serie creada por Guillermo del Toro la cual concluirá el próximo año, justo al terminar su cuarta temporada, misma que, de igual manera, será estrenada en 2017.

The Strain es una serie transmitida por el canal FX que está basada en la trilogía de vampiros titulada como La Trilogía de la Oscuridad o La Trilogía del Terror, comprendida por los libros The Strain Trilogy, The Fall y The Night Eternal, escrita por el propio Del Toro y con la ayuda de Chuck Hogan. Sin embargo, al parecer la historia no dará para más, y tristemente los productores decidieron renovarla sólo por una temporada más, y eso será todo.

De hecho, el propio Chuck Hogan explica que la serie estaba planeada para tener únicamente tres temporadas, y el hecho de llegar a una cuarta demuestra un gran compromiso por parte de los productores con los fans de esta serie.

Solo esperamos que The Strain, literal, nos mande de espaldas con su cuarta y última temporada, tiene que ser algo épico.

Vía Mashable.