felicia morales

YouTuber, chelista, bloggera, y dueña del primer cat-salón de Chile, Felicia Morales es el ejemplo de una artista que pone sus ideas a trabajar. ¿Quién tiene tiempo para tanto? ¡Es realmente admirable! Como multinstrumentista, la hemos escuchado en colaboraciones con Gepe, Alex Anwandter, Javiera Mena y Fakuta, pero ahora tendremos la oportunidad de verla en México como acto solista, dentro del marco del festival Neutral. Esta amante de los gatos se tomó unos minutos para armar un playlist que seguro te encantará, y todavía nos escribió sobre lo que espera de su próxima visita a México. El espacio es todo tuyo, Felicia:

Preparé esta selección pensando en las canciones que más me tienen dando vueltas por la cabeza. Hay de todo. Desde pop japonés, electrónica, r&b, algunas se pueden bailar, corear y otras para estados muy emo.

Sobre el Neutral, estoy muy contenta de volver a México porque viajaré con mi nueva banda y mostraré un show muy distinto al que presenté la vez pasada. Habrán nuevos integrantes, lo que va a permitir escuchar las canciones en un formato más completo.

Además compartiré escenario con Caravana, Maifersoni y Cristobal Briceño que son amigos y colegas que admiro mucho y el Neutral siempre es una especie de encuentro, donde siempre se pasa bien.

Espero puedan asistir al Festival Neutral porque será una velada hermosa.

-Felicia Morales
Twitter
Facebook
Blog

El festival Neutral se llevará a cabo el sábado, 25 de junio, en el Foro Indie Rocks. No te pierdas esta noche especial en la que vamos a escuchar a varios de los mejores exponentes del indie pop chileno. Consigue tus boletos por aquí a precio de preventa.

Neutral