Prince240114

Netflix iba a trabajar con Prince en un reality show antes de su muerte.

El 2016 se ha llevado a demasiadas leyendas, y una de las que más afectó a la música fue Prince. No cabe duda la enorme influencia que tuvo en toda la escena musical actual, pero no quería detener su trabajo ahí. Al parecer, antes de morir estuvo planeando un reality show con Netflix ¡en el que no quería aparecer! Sí, suena un poco extraño, pero en verdad él esperaba que fuera sobre su hogar Paisley Park, que ahora se encuentra abierto al público para admirar sus memorias.

Prince quería que la gente tuviera una idea de lo que lo había inspirado esa casa y todo lo que había sucedido en ella, no tanto como ‘Keeping Up With The Kardashians’.

Una de las colaboradoras sería su fotógrafa Maya Washington, quién rompió su amistad con él en sus últimos años de vida. Prince le pidió que trabajara con él en el proyecto, y ella cuenta un poco de ese momento:

Se suponía que él haría algo con Netflix, un reality show en Paisley Park. Dijo “¿por qué no me ayudas?” Y le dije “me encantaría, pero tendrías que estar en él”. Él respondió “No, no, no, no apareceré en el reality”, y dije “¿por qué no? Eres muy gracioso, ¿quién no quisiera conocer tu sentido del humor?” Y él cerró la discusión diciendo “Maya, no puedo ser gracioso. Tengo que salvar al mundo”.

Netflix afirmó que ya se estaba discutiendo el proyecto, pero que lamentablemente no pudo concretarse debido a su muerte.

Nos hubiera gustado mucho saber un poco más sobre la vida de Prince a través de esta serie, pero el 2016 tenía otros planes en mente.

Vía Prince