Scarlett Johansson The Singles

Hollywood nos ha regalado actrices extremadamente sexys desde hace un buen rato y sabemos que no basta con tener una cara bonita; el talento es lo que realmente importa cuando se actúa frente a la cámara. Gracias a Netflix podemos seleccionar alguna de las tantas películas donde aparecen estas actrices y como el repertorio de películas y actrices es tan grande, nos dimos la tarea de seleccionarte las 5 mejores.

Scarlett Johansson

Bajo La Piel tiene a la talentosísima Scarlett Johansson como actriz principal y todo comienza cuando un alien decide adoptar la forma de una bellísima mujer, deambulando por las calles de Escocia, llevando a hombres solitarios y confiados a un destino fatal.

Rooney Mara

Terapia de Riesgo es una historia ambientada en el mundo de la psicofarmacología, la ciencia que estudia cómo afectan las drogas a la mente humana. Rooney Mara es una joven que se vuelve adicta a un nuevo medicamento que le receta su psiquiatra para controlar su ansiedad ante la inminente salida de la cárcel de su marido.

Margot Robbie

La película de El Lobo de Wall Street está basada en hechos reales del corredor de bolsa neoyorquino Jordan Belfort, interpretado por Leonardo DiCaprio. Es una de las mejores películas del 2013 donde Margot Robbie actúa como su esposa. Un papel que le cae como anillo al dedo, ya que interpreta a una mujer extremadamente sexy que ama a su marido a pesar de saber que este adora las drogas, el dinero y por supuesto, las mujeres. La escena de Robbie seduciendo a DiCaprio es oro puro.

Emma Stone

Easy A es la versión moderna y estudiantil de la obra La Letra Escarlata perteneciente al novelista Nathaniel Hawthorne que narra la historia de una joven que decide fingir que lleva una vida promiscua, creyendo que así obtendrá algún tipo de beneficio. Sin embargo, las circunstancias se volverán en su contra.

Olivia Wilde

Rush narra la rivalidad que mantuvieron dos grandes pilotos de Fórmula 1, el británico James Hunt y el austriaco Niki Lauda, sobre todo en 1976, año en el que Lauda sufrió un gravísimo accidente que casi le costó la vida. Olivia funge como esposa de James Hunt, interpretado por Chris Hemsworth, y la vemos más guapa que nunca.