Netflix Global Adicción

Twin Design / Shutterstock.com

¿Eres de los que ya vio todas las películas y series disponibles en el Netflix de su país? Entonces seguro has recurrido a alguno de los sencillos trucos que hay disponibles para cambiar tu dirección IP y engañar a la plataforma para que te deje disfrutar el catálogo de otro país y así nunca salir de tu casa para seguir viendo series. Pues esos días de gloria están a punto de llegar a su fin.

A raíz del anuncio de Netflix sobre su nueva disponibilidad en todo el mundo, el VP de la compañía David Fullaga escribió un post en un blog en el cual explica que esta práctica estará mal vista por la compañía. En ese mismo comunicado le pidió paciencia a los usuarios ya que dice que están trabajando en tener un catálogo unificado en todo el mundo y que en el futuro cercano eso será una realidad.

Sin embargo, mientras eso sucede la plataforma va a restringir el acceso a todos aquellos que identifique como usuarios de un proxy, VPN o servicio similar para disfrazar la IP de su conexión. Prepárate para decirle adiós a las maravillas que no encuentras en el catálogo de tu país.

¿Veías series y películas en Netflix de otros países?

via GIPHY

Vía Tech Radar.