netflix

¡Santo cielo! Hay fuertes, muy fuertes rumores de que muy pronto podremos descargar cualquier película o serie del enorme catálogo de Netflix. Hablamos de una función que millones de personas han pedido a gritos durante años, y parece ser que Netflix se ha puesto las pilas para hacerla realidad.

Este rumor llega por parte de Dan Taitz, COO de Penthera (empresa de tecnología enfocada en desarrollar plataformas de streaming de video), quien dice tener información de que en 2017 llegará un “offline mode” para todos los usuarios de Netflix. Esto significa que ya podrás ver películas y series de Netflix en lugares sin conexión, como en un vuelo o en carretera. ¡Increíble!

Sin embargo, aún no hay detalles de cómo funcionaría la descarga de contenido de Netflix directo a tu computadora. ¿Las descargas tendrán alguna vigencia? ¿Habrá un límite de descargas? ¿Funcionará en cualquier dispositivo (smartphone, tablet, computadora, televisión)?

Esperemos que este rumor sea confirmado por Netflix en los próximos meses, ya que esta función cambiará para siempre la manera que vemos series y películas por streaming.

Vía Mashable.