Estrenos en netflix septiembre

Estamos a dos días de que inicie septiembre y no podemos creer lo rápido que pasa el tiempo. Esto es lo mejor que nos espera en Netflix entre los estrenos del mes que entra:

Series

Narcos

Pablo Escobar es, sin duda, el narcotraficante más conocido del mundo. Es una serie original de Netflix y la segunda temporada ya está lista para salir este 2 de septiembre. Cómo lo dice la página oficial de la serie, esta vez Pablo morirá. Y no, eso no es un spoiler.

Luke Cage

Si viste Jessica Jones entonces debes saber perfectamente quién es Luke Cage. Marvel cada vez va ganando más terreno en la pantalla chica y en septiembre será el estreno de esta serie acerca de un fugitivo con piel impenetrable que intenta rehacer su vida en Harlem, un barrio en la ciudad de Nueva York.

Del Crepúsculo Al Amanecer

Como Robert Rodríguez nunca está satisfecho con nada, decidió lanzar esta serie hace dos años basada en la película que él mismo dirigió en 1995. La serie ha tenido tanto éxito, que en septiembre veremos la tercera temporada.

Supergirl

El Universo DC no se quiere que Marvel se quede con todo el pastel de la televisión, y septiembre tendrá la dicha de ver la historia de Supergirl, la chica que salvará a la ciudad de National City y combatirá con el mal cuando sea requerido.

Agents Of S.H.I.E.L.D.

¿Hay fans de Los Vengadores por aquí? ¡Claro que sí! Pues la tercera temporada del agente Phil Coulson y su pequeño grupo de agentes de S.H.I.E.L.D. por fin llega a Netflix, donde veremos al órgano antiterrorista de Marvel investigar casos nuevos y extraños.

Películas

La Gran Apuesta

¿Christian Bale, Ryan Gosling, Brad Pitt y Steve Carell en una sola película? ¡Si! Tres años antes de la crisis mundial del 2008 originada por las hipotecas que hundió al sistema financiero global, solamente cuatro tipos fuera del sistema previeron que el mercado hipotecario iba a quebrar.

Kill Your Darlings

Situada en la ciudad de Nueva York en la década de los 40, veremos a un Allen Ginsberg recién ingresado en la universidad de Columbia dónde conocerá a Lucien Carr, personaje que lo adentrará en el submundo de la poesía y la generación beat. Daniel Radcliffe interpreta al polémico poeta en su juventud.

XOXO

Uno de los estrenos más anticipado de nuestro sitio favorito de streaming, sin duda es XOXO. La productora no pudo esperar a estrenar esta producción original hasta septiembre y la puedes ver ahora mismo si eres apasionado de la música electrónica, con un soundtrack supervisado por Pete Tong.

Los Niños Están Bien

¡Una de las joyas del cine indie reciente por fin llega a Netflix! Una pareja de lesbianas que viven con sus dos hijos adolescentes, ambos fruto de la inseminación artificial, estarán plenamente obsesionados por conocer a su padre biológico.