orange-is-the-new-black

Tal parece que vamos a estar viendo las barras de la penitenciaría de Litchfield por lo menos hasta el 2019.

Nos da mucho gusto ver que Orange is the New Black, la tan aclamada y laureada serie que nos cuenta las aventuras de Piper Lachman y sus no-tan-amigas en prisión, va para largo. Netflix anunció que una de sus series originales más fructíferas tendrá vida por tres, así es, TRES temporadas más… y eso sin contar la cuarta temporada, misma que tendrá su estreno el 17 de junio.

“¡Tres años más!” dijo Jenji Kohan, creadora del exitoso show. “No tanto un plazo político, pero aún bastante tiempo para hacer algunas cosas interesantes. En algunas culturas, ‘Qué tengas una vida interesante,’ es una maldición, pero yo no vivo en esas culturas. Vamos porque siga siendo interesante. ¡Gracias Netflix! Ambos gracias y muy agradacida, Lionsgate!”

¿Qué es lo que más quieres ver en los próximos episodios de OITNB? ¿Qué podemos esperar de sus personajes anaranjados a largo plazo? ¿Y podremos ver este mismo exito contagiar a las otras series originales de Netflix? No nos vendría mal otras tres temporadas de Daredevil, por ejemplo…

Via The Verge.