Netflix anuncia detalles de la segunda temporada de 'Club de Cuervos'

Club De Cuervos

¡La espera ha terminado! El día de hoy, Netflix reveló todos, todos los detalles de la segunda temporada de Club de Cuervos, la primera producción original de esta compañía en español.

En un comunicado oficial enviado por correo electrónico, el gigante de los contenidos por streaming confirmó que “Club de Cuervos estará disponible a partir del 9 de diciembre de este año, a las 12:01 am, CDMX, para todos los miembros de Netflix” y confirmó que “la tercera temporada comenzará a grabarse muy pronto”.

Nuevamente, Club de Cuervos cuenta con Gary Alazraki al frente de la realización, y la serie contará de nuevo con la participación de los actores Luis Gerardo Méndez, Mariana Treviño y Stephanie Cayo.

Ahora, ¿de qué va a ir la historia de Club de Cuervos en su segunda temporada? Así la describe Netflix:

En esta temporada las cosas han cambiado e Isabel está finalmente donde ha querido estar toda su vida: en la presidencia de los Cuervos de Nuevo Toledo. Pero el mundo machista del fútbol no ha cambiado y la nueva presidente deberá probar sus habilidades día tras día demostrando que realmente tiene lo que se necesita para ocupar ese puesto. La guerra de los egos se torna más ruidosa, más salvaje, y los hermanos no escatimarán recursos en su lucha por el poder del club. En esta temporada habrá más fútbol y tendremos un acceso más íntimo en la vida de los jugadores. Algunos encontrarán el amor, otros se convertirán en líderes y otro… tendrá problemas con la ley. Mentiras, secretos e instintos de supervivencia llevarán a los Cuervos de Nuevo Toledo a situaciones de enredos desopilantes en esta oscura comedia, en la cual cada uno juega realmente para su propio equipo.

Ahí lo tienes, marca en tu calendario el próximo 9 de diciembre, día del estreno de la segunda temporada de Club de Cuervos.

Vía Netflix.