acciones-nada-romanticas-pareja

Ya sea porque tu pareja se deja guiar por lo que pasa en las películas o lo que le han contado, ésta suele hacer cosas para quedar bien con nosotros, pero en su lugar, nos hace sentir muy incómodos por dichas acciones. Lejos de que nos caigan bien, estas “acciones” deberían dejar de hacerlas lo más pronto posible.

BBBB

Acciones que no son nada románticas, pero tu pareja piensa que sí

1. Que te guiñen el ojo. No es nada sexy y eso no le emociona a nadie.

via GIPHY

2. Depende de la persona, pero no a todos nos gusta que nos llamen por teléfono. Peor si son horas en las que andas ocupado, te preguntas, si existen los mensajes, no tiene porque llamarte tan seguido.

via GIPHY

3. Que saluden a nuestros padres cuando llevan poco tiempo con nosotros. Hasta tus papás se ven muy incómodos.

via GIPHY

4. Cuando sólo te invitan esas veces que ordenas cosas baratas. Gracias por ser tan considerado.

via GIPHY

5. O mejor aún, cuando te comparten de lo que piden. Y a ti ni se te antoja, tu pareja quiere darte de comer en la boca de la manera más ñoña y… deseas que la tierra te trague.

via GIPHY

6. Es horrible que te hagan visitas “sorpresas” muy seguido. Una vez está interesante, pero tan seguido y cuando estás ocupado, no, no está padre.

via GIPHY

7. Ser comparado con sus ex, es lo menos romántico del universo. Sí, te dicen que eres mejor, pero seguro se lo dice a todos, además seguro esta pareja ha de tener su lado oscuro, así que deberían callárselo.

via GIPHY

8. Sobreactuar en el sexo es lo más incómodo de todo. En el fondo quieres reírte, mientras que tu pareja se siente sexy.

via GIPHY

9. La voz infantil con la que te hablan. Hasta ganas dan de golpearlos. Pero no, no les pegues.

via GIPHY