game of thrones

Pareciera que los fans de ‘The Walking Dead’ y ‘Game Of Thrones’ estuvieran continuamente compitiendo por quién sufre más con las muertes de sus protagonistas. Cuando en las fiestas se ponen a hablar eso, la discusión va hasta la cantidad de lágrimas que soltaron cuando murió Jon Snow o Glenn; y solo nos quedamos pensando:

game of thrones

¡NO! Y esto se acaba aquí. El artista Nantes Ryka tomó el conteo de todas las muertes de ambas series (sí, todas), contando personajes principales, secundarios, y hasta el extra que estaba hasta el fondo que apenas y alcanzó a saludar a su mamá porque iba a salir en la tele, y lo hizo una increíble infografía que desglosa todas las muertes.

Para los que desean irse por los números, ‘The Walking Dead’ lleva 1,216 y ‘Game Of Thrones’ apenas 704 muertes. Ya veremos cómo avanza la cantidad de muertes en esta próxima temporada de ‘Game Of Thrones’. Mientras, puedes ver cada una de las muertes de ambas series, para que al menos a la próxima que lo discutan en plena fiesta, ya tengan gráficas para defenderse.

Vía Mashable