Game of Thrones
Si eres un adicto a las series de TV seguro que en algún punto han matado a uno de tus personajes favoritos o ha pasado una muerte inesperada y es imposible no sacarse de onda, pues ya llevábamos varias temporadas viendo al personaje y hasta nos acostumbramos a él.

Antes de que sigas leyendo, te advertimos que hay muchos spoilers. Checa cuáles han sido las muertes en las series que jamás vamos a superar.

Hodor en Game Of Thrones

Aún seguimos llorando por su muerte, no es broma. Uno de los capítulos más tristes en las historias de George R. R. Martin llegó apenas hace dos semanas para quitarnos un personaje que se había ganado nuestro cariño. Hold the door… sniff.

via GIPHY

Hank Schrader en Breaking Bad

Vaya que Walter White, alias Heisenberg, era un tipo bastante duro. Pero cuando mataron a su cuñado sollozó como un niño al que le quitaron su juguete favorito, a pesar de que éste le haya perseguido desde el inicio de la serie. Fuiste grande, Hank.

via GIPHY

Teri Bauer en 24

24 fue una serie de acción que no se había visto jamás en el mundo del espectáculo. Cada episodio nos acabábamos las uñas y nuestros nervios estaban destrozados, pero teníamos la certeza de que pocas veces nuestro querido Jack Bauer fracasaría en alguna misión. Si algo nos destrozó el corazón fue cuando Teri, la esposa de Jack, muere en sus brazos. No, no seguimos llorando, es una basurita que se nos metió al ojo.

via GIPHY

Drew Sharp en Breaking Bad

Cuando Todd, Heisenberg, Mike y Jesse tienen la misión de robar un tren que lleva un material que les sirve para seguir produciendo droga, no se percatan de que hay un niño jugando con su bicicleta cerca del lugar y que ve toda la acción. Antes de que todos reaccionaran, Todd saca su arma y le dispara. Digamos que Jesse no lo tomó muy bien. Sin duda una de las escenas más oscuras y crueles de Breaking Bad.

via GIPHY

Lane Pryce en Mad Men

Una de las muertes que más nos impactó durante las siete temporadas de Mad Men fue la de Lane Pryce, y no precisamente porque se murieran muchos personajes durante la serie. Lo que pasó con Lane fue algo terrible, pues estaba endeudadísimo y la única forma de sacar a su familia adelante era falsificando un cheque de la empresa para liquidar todos los adeudos posibles hasta que Don Draper lo descubre. Desesperado por conseguir dinero, no encuentra otra salida más que quitarse la vida en su oficina, luego de fracasar la primera vez al intentar estrellar su coche.

View post on imgur.com

Charlie Pace en Lost

La primera vez que se presenta Charlie lo hace como un rockstar que está lidiando con las adicciones y conforme pasa el tiempo en la isla va cambiando, volviéndose más saludable, amable y dispuesto a charlar con todos, dejando a un lado su ego. Al final decide sacrificarse para que los demás puedan sobrevivir. Ver cómo se iba transformando este personaje nos hizo quererlo y llorarle después de su muerte en la serie.

via GIPHY

Lori Grimes The Walking Dead

Casi como las muertes en Game Of Thrones, TWD siempre nos sorprendía con muertes totalmente brutales. Aunque Lori no fue una santa e incluso tuvo una aventura con el ex mejor amigo de su esposo, su muerte fue algo que nos entristeció, pues Lori estaba a punto de tener un hijo y para salvarlo tuvo que sacrificarse. ¿Lo más fuerte? Su primer hijo fue quien le disparó.

via GIPHY

Rita Morgan en Dexter

Dexter es un psicópata que mata por placer y aún cuando encontró el amor, nada de eso logró cambiarlo. Después de luchar contra el asesino de Trinity y regresar a casa triunfante, se dirige a ver a su esposa para encontrarla en la tina llena de su propia sangre mientras su bebé lloraba ensangrentado en una esquina. Una experiencia traumante hasta para el psicópata más zafado del mundo. Tuvimos que ir a terapia después de ese capítulo.

View post on imgur.com

Violet Harmon American Horror Story

Esta es una de las muertes que más nos han enfurecido. ¿Por qué? Por que no tardó mucho en resurgir como un fantasma en la casa de los asesinatos. Peor aún que se haya quitado la vida por haber consumido tantas pastillas y Tate haya sido el que tuvo que recoger su cuerpo.

View post on imgur.com