Guns N Roses se llevó las primeras planas por un regreso triunfal que desató la euforia de todos los fanáticos que habían esperado por años para que la alineación original volviera para ofrecer un par de conciertos luego de limar asperezas. Justo anoche la banda nos dio la segunda de sus presentaciones memorables en el Foro Sol, aunque desafortunadamente ocurrió una tragedia fuera de este marco.

Un camión que transportaba a un grupo de fanáticos que iban al concierto de GNR en el Foro Sol se volcó en la autopista México-Querétaro luego de que el conductor perdiera el control del vehículo. Se reportaron 28 heridos y lamentablemente una persona perdió la vida en el accidente. Una vez que se enteraron de la tragedia, la banda publicó el siguiente mensaje en su cuenta de Facebook:

Nosotros en Guns N ‘Roses estamos conmocionados y tristes tras enterarnos del horrible accidente de un autobús que iba en camino a nuestro show de anoche en la Ciudad de México. Nuestros pensamientos y corazones están con la familia de Mauricio Ballesteros Zamora. Lamentamos mucho su pérdida. Esperamos una pronta recuperación de los 29 aficionados que salieron heridos. Buena suerte.

GNR

Axl, Slash, Duff, Richard, mareado, Frank, y Melissa

Fotos via Excelsior.