Muere Prince a los 57 años de edad

La música pierde a otra leyenda.

.

.

prince-1140x641

TMZ reporta que Prince ha muerto. El cuerpo del artista, cuyo nombre completo es Prince Rogers Nelson, fue encontrado sin vida esta mañana en su casa de Minnesota. Tenía 57 años de edad.

La policía actualmente se encuentra investigando la propiedad de Prince en Paisley Park, pero su fallecimiento ya fue confirmado por su publicista. La causa de muerte aún se desconoce.

Fue el viernes pasado que reportamos la noticia de que Prince había sido hospitalizado luego de que su jet privado aterrizara en una ciudad de Illinois y fuera trasladado de emergencia a un hospital cercano. Unas horas después se dio a conocer que el músico se encontraba en su hogar recuperándose de la flu.

Hubo pocos artistas que se medían con la estatura de Prince en lo relativo a su aportación a la cultura pop del siglo XX. A lo largo de su trayectoria -principalmente en sus inicios- este músico dejó una profunda huella en el R&B y el pop, y no hubo género que no sintiera su influencia. Actor, multiinstrumentista, productor, modelo, y sin duda uno de los mejores guitarristas de rock, Prince fue uno de los grandes.

Q.E.P.D.

LifeBoxset ® | ©
2008 - 2017

En cumplimiento a lo establecido en los artículos 15 y 16 de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, LifeBoxset informa en este acto, y el titular de los datos acepta, que la información que se recaba tiene como fin y está destinada a: (i) proveer servicios personalizados de contenido, (ii) informar sobre servicios relacionados y adquiridos por el usuario, (iii) facilitar promociones que requieran datos del usuario, (iv) evaluar la calidad del servicio brindado y (v) como material para estudios internos sobre el comportamiento del usuario en la plataforma de LifeBoxset.

El usuario acepta que los datos proporcionados, incluidos correo electrónico, edad, login directo a Facebook (en caso de accesar datos con correo electrónico), fotografía del usuario (que podrá ser cambiada por el mismo en cualquier momento), así como también password y autenticación (que estará cifrado), serán almacenados por LifeBoxset y podrán ser utilizados de acuerdo a lo establecido en los presentes términos y condiciones y en la política de privacidad.

Background