o-LADY-SAD-facebook

Facebook es la red social más grande del mundo y desde hace unos años nos ha puesto en contacto con personas que jamás creímos volver a ver como amigos del kinder, estudiantes de intercambio en un tiempo donde internet no era tan popular, y hasta para stalkear a nuestros ex’s. Sin duda es una gran plataforma para socializar, pero como todo buen primerizo, hemos tenido errores garrafales que nos dan un oso terrible y morimos de pena. Mira estos momentos vergonzosos que seguro te pasaron a ti.

Cuando tu mamá comenta en tus publicaciones. “MIJITO QUE GUAPO SALES ME SALUDAS A TU TÍA CUCA DIOS LOS BENDIGA.”

View post on imgur.com

Cuando creías que Facebook tenía Google. Y ponías en el estado: “¿Cuánto tiempo se ponen las palomitas en el horno?”

via GIPHY

Tests vergonzosos que se publicaban en tu perfil. Como el tan famoso “¿Qué posición sexual eres?”

View post on imgur.com

Ser “hackeado” por tus amigos. Y enviarle un mensaje a la persona que te gustaba declarándole tu amor.

via GIPHY

Rechazar solicitudes de amistad de tu familia. “Oye mijito, ¿por qué no me aceptaste en el feis?” Uy, es estar entre la espada y la pared. Incluso se pueden ofender y hacer una escenita.

View post on imgur.com

Equivocarte de persona al mandar un mensaje. Tienes dos chats abiertos y de repente, una con tu compañero del trabajo y otra con tu novia. A tu compañero de trabajo le escribes “Te quiero mucho, besos”, y a tu novia le escribes, “En serio me cagas la madre, te veo hasta el lunes.” Y ahí se acabó la relación.

via GIPHY

Stalkear a alguien y se te vaya un like. Darle un like por error a una foto de hace 4 años te convierte en el peor acosador de la historia.

via GIPHY