concert-audience-stock1214

Todos somos fanáticos de los conciertos y siempre buscamos la manera de poder asistir a todos los que podamos. Cada que vamos a uno, siempre podremos encontrar, por lo menos, a una persona que esté en estado impertinente. Muchos asistentes creen que por pagar un boleto tienen derecho a hacer lo que se les pegue la gana y cuando los músicos los ven, las cosas se pueden poner un poco feas. Checa estos momentos incómodos cuando las bandas regañan al público.

Dave Grohl

Cuando Foo Fighters ofrecía un concierto en el Festival iTunes del 2011, unos sujetos comenzaron a pelearse en medio de la canción “Skin and Bones” y Dave Grohl, líder de la banda, le dijo a su grupo que parara. Fue ahí cuando empezó a señalar al causante del problema y sin tentarse el corazón, Dave lo corrió argumentando que a sus conciertos solo se va a bailar.

Corey Taylor

Corey Taylor es uno de los mejores frontmans de la historia, del tipo que no teme en poner en su lugar al público cuando le faltan el respeto a uno de sus proyectos musicales. Taylor no soporta que la gente esté viendo su celular y cualquier persona que asista a sus conciertos lo sabe. Recientemente le tiró el celular a un fanático que seguramente estaba jugando Pokémon Go.

Brad Arnold

El líder de la banda 3 Doors Down echó a una persona del público luego de que le pegara a una mujer. Arnold le dijo a la banda que parara justo a mitad de la canción y muy enojado señaló al tipo que había cometido este acto tan desagradable para que los elementos de seguridad lo sacaran del evento.

A$AP Rocky

Durante el festival SXSW celebrado en Austin, Texas, el rapero A$AP Rocky estaba ofreciendo un concierto donde al parecer todos la estaban pasando bien salvo un grupo de borrachos impertinentes que comenzaron a lanzar botellas de agua y vasos llenos de cerveza. A$AP, tranquilamente, paró el show y comenzó a decirle al público que dejara de lanzar cosas al escenario y mientras lo hacía, una botella voló en su dirección. Fue la gota que derramó el vaso y todo el crew bajó con el público a golpear a los responsables.

Axl Rose

Más que un regaño, Axl Rose, antes de convertirse en un hombre que pesa más de 120 kilos, se desquició por completo al ver que un fanático estaba grabando la presentación de Guns N’ Roses y a pesar del regaño lo seguía haciendo. Totalmente enfurecido, Axl saltó al público para arrebatarle la cámara, golpear al fan, regresar al escenario para quejarse de la seguridad, reventar el micrófono en el suelo y dar por concluido el concierto.

¿Qué opinas de estos momentos incómodos?