modelos

¿Ya no soportas ver a las hermanas Kardashian y Jenner por todos lados? ¿Necesitas modelos nuevas en tu vida? ¡Has llegado al lugar indicado! Sabemos perfectamente que ya estás harto de ver a estas hermanas en todos lados pretendiendo ser modelos y que la prensa no le preste atención a otras mujeres que son mucho más atractivas.

Si Instagram sigue siendo una de tus redes sociales favoritas y no puedes dejar de darle like a todo lo que aparezca en tu feed, checa estas modelos de Instagram que se van a robar tus likes y de paso tu corazón.

Imane Behiri

Hay una chica que está llamado la atención de todos los diseñadores y medios del mundo. Su nombre es Imane Behiri y es una de las chicas más guapas.

McKayla Maroney

¿Recuerdas a la gimnasta estadounidense que no ganó la medalla de oro y se hizo famosa por hacer un gesto? Bueno, pues ha decidido dejar la barra y dedicarse al modelaje.

Michele Maturo

Michele es una chica guapísima que logra atraer las miradas en cualquier lugar que se presente. Actualmente tiene una relación con el cantante T. Mills, lo sentimos, chavos.

Carmella Rose

Nadie nos transmite tan buena vibra cómo lo hace Carmela Rose, pues siempre tiene una actitud positiva y uno de sus hobbies es ir a la playa a nadar.

A photo posted by Carmella Rose (@melwitharosee) on

Alexis Ren

¿Podrías soportar un juego de miradas con Alexis Ren? La verdad es que nosotros nos enrojeceríamos y voltearíamos a otro lado.

A photo posted by ALEXIS REN (@alexisren) on

Kyra Santoro

Si, existen las modelos que no son aficionadas al pop. Kyra ama la música indie y le encanta asistir a conciertos. Tal vez en alguno de tus viajes a festivales la puedas encontrar.

A photo posted by Kyra Santoro (@kyrasantoroxx) on

Tianna Gregory

Tianna ha adquirido fama por sus exigentes rutinas de ejercicio, por ser una aficionada al fútbol y los perros. Además es súper linda con todos los fans que se acercan a pedirle una foto.

A photo posted by Tianna Gregory (@tiannag) on

Adrianne Hoe

Esta modelo no sólo es atractiva, también promueve un estilo de vida saludable y demuestra que todas las chicas que viven de esta profesión no necesitan matarse de hambre.

A photo posted by Adrianne Ho (@adrianneho) on

Sarah Snyder

¡Vaya que el hijo de Will Smith no está nada mal acompañado! Sarah es una de las modelos más jóvenes y está arrasando con las campañas de streetwear.

Janine Cascio

El amor a primera vista si existe y lo puedes comprobar cuando veas el perfil de Instagram de Janine.

A photo posted by Janine Cascio (@janinecascio) on