Yu-Gi-Oh Netflix

Ya han pasado más de 10 días y no parece que la fiebre de Pokémon Go disminuya siquiera un poco. La gente está vuelta loca con lo retro y Nintendo lo sabe, hasta anunciaron que pronto estará disponible una versión mini del NES y la gente está pidiendo a gritos que lo lancen de una vez por todas. Creemos que estas modas del pasado podrían regresar tal y como lo hicieron los compañeros de Pikachu.

Así es como brilla el talento mexicano en el escenario internacional

Yu-Gi-Oh!

¿Recuerdas el juego de cartas del manga japonés Yu-Gi-Oh!? Quizás puedan desarrollar una aplicación de realidad aumentada y al ir caminando por la calle te encuentres en un campo de batalla dónde podrás ganar o perder cartas.

Maquinitas

Y una vez que estamos hablando de aplicaciones y realidad aumentada, esta sería la oportunidad perfecta para revivir los arcades con clásicos como Contra, Street Fighter, King Of Fighters, Metal Slug y otras joyas de nuestra infancia que nos encantaría volver a jugar.

View post on imgur.com

Yo-yo’s y trompos

Hubo unos meses en los 90 que en las escuelas primarias estuvo de moda jugar con yo-yos y trompos. Realmente éramos muy inocentes en aquél entonces.

Magik

Así como Yu-Gi-Oh!, también hubo una base de fans gigantesca del juego de cartas Magik. Quizás sea hora de salir con el deck en el cinturón y buscar una batalla en cualquier mesa de algún parque.

View post on imgur.com

Tamagotchis

Si te prohiben adoptar un perro o gato, siempre podrás adoptar un Tamagotchi y cuidarlo más que un hijo. Necesitarás darle de comer y arrullarlo para que pueda dormir.

View post on imgur.com

Tazos

¿Cómo dejar fuera de esta lista a los maravillosos tazos? Irónicamente una de las mejores ediciones de estos objetos circulares fue de Pokémon. Si aún hicieran tazos de buena calidad, los duelos en la escuela o en el trabajo serían interminables.

View post on imgur.com

Twitter

Oh, la nostalgia… Twitter tuvo días llenos de gloria y aunque aplicaciones como Snapchat han acabado casi por completo con esta plataforma, tenemos la esperanza que renazca de las cenizas como el Ave Fénix y le enseñe a todas las redes sociales cómo se hace.

View post on imgur.com