Stranger Things

Breaking Bad y Stranger Things. Básicamente, hablamos de dos de las mejores series de televisión que el mundo ha visto en la última década, quizá de este siglo. Ambas series presentaron una historia que funcionó en millones de niveles, y uno de éstos son sus actores, los cuales se ganaron el corazón de los fans, casi al instante.

Y de cada serie, tenemos nuestro personaje y actor favorito. Stranger Things introdujo al mundo a la increíble Millie Bobby Brown (mejor conocida por su papel como “Eleven”) y, por otro lado, Breaking Bad le dio la fama mundial a Aaron Paul, gracias a su magnífica interpretación de “Jesse Pinkman”.

Hay mucho en común entre ambos actores, y ellos mismos lo descubrieron en un encuentro casual que sostuvieron en la ciudad de Los Angeles, California, por iniciativa del propio Aaron.

Según él mismo, deseaba conocer a Millie desde hace varios meses, e incluso -entre bromas- habló con su esposa de “adoptarla”. Aquí, la suertuda no fue Millie, sino Aaron, él es el que se sintió honrado de conocer a su nueva ídola de la televisión.

¿Será que pronto veremos alguna colaboración entre ambos actores? Ojalá que sí.

https://www.instagram.com/p/BJ1iPzeAmJj/

Via JustJared.