o-MILLENNIAL-GENERATION-facebook

Nosotros, los millennials, somos las personas más tecnológicas que han existido hasta ahora. Con la ayuda de nuestro smartphone e Internet, sentimos que tenemos la capacidad de realizar lo que sea. Aún así, hay cosas en la vida que jamás aprendimos a hacer y pues… no es algo que nos guste contar.

Mira la historia más emocionante de la música independiente.

Cosas que los millennials nunca aprendimos y nos da pena admitir

Manejar standard. Aunque en México todavía vas a encontrar a muchos chavos manejando un coche con velocidades, en muchas partes del Primer Mundo ya casi todos se han acostumbrado a manejar vehículos de transmisión automática.

via GIPHY

Usar excel. Hojas de cálculo y ¿digitales? La mayoría de los millennials no tenemos ni idea de cómo se utiliza éste, ya ni se diga poner fórmulas.

via GIPHY

Algunos quehaceres del hogar. Ya sea cocinar, lavar la ropa o planchar. Muy pocos se toman la molestia en aprender. ¿Cómo era’ Agua caliente para blancos y agua fría para colores… ¿o era al revés?

via GIPHY

Aprenderse un camino sin usar Waze. En verdad, vamos al Oxxo hasta con la ayuda de Google Maps.

via GIPHY

Investigar sobre algo sin Internet. Se nos cierra el mundo, sentimos que de saberlo todo, ahora no sabemos nada.

via GIPHY

Lectura musical. Amamos la música, pero no todos comprenden a la perfección cómo se lee. Les dices solfeo y creen que hablas de surf.

via GIPHY

A inyectar. Tan necesario, pero casi nadie se ha preocupado por aprender a hacerlo. Sienten que deben correr al médico para que les ayude, sin saber que podríamos hacerlo nosotros mismos.

via GIPHY

Bailar con pareja. Tanta música electrónica y baile en solitario nos ha vuelto torpes a la hora de bailar con la música típica de nuestros padres, que por cierto, bailan demasiado bien. Escuchas géneros como salsa, cumbia, danzón, swing, o hasta un vals, y mejor te sientas.

via GIPHY

¿Números de teléfono? No, en serio. ¿Te sabes de memoria otro número que no sea el tuyo? ¿Por lo menos uno de emergencias?

via GIPHY