Miley Cyrus
Ah, Miley Cyrus… ¿Cuánto tiempo sin saber de ti? La controversial cantante y ex estrella de Disney Channel sabe cómo ser el centro de atención, incluso cuando no tiene esa intención.

¿Conoces los lugares de la CDMX con más actitud para gozar la vida nocturna?

Resulta que ayer subió una foto a su cuenta de Instagram que lejos de ser provocativa o polémica, fue objeto de burla en las redes sociales por andar presumiendo su nuevo tatuaje de #lilbbjupiter.

Pero, ¿que tiene de chistoso que haya sido de Júpiter? Respuesta: ¡TODO! La cantante se tatuó un planeta que en su mente es Júpiter, aunque si mal no recordamos nuestras clases sobre astronomía en la primaria, estamos 100% seguros que el planeta con los anillos se llama Saturno.

permaaaa skinnnnn arrrrrttttt by daaaa mosssst bad a$$ @laurenwinzer #lilbbjupiter

A photo posted by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

¿Eso es Saturno?

Sí, eso es Saturno. #$%@

Y seguro tal vez pasó por tu mente: ¿Que Miley nunca vio la canción de los Animaniacs con todos los planetas de la Vía Láctea? ¡Pues obvio no! En el Mickey Mouse Club no te dejan ver caricaturas de Warner o te dejan un día sin comer. ¿No sabías eso?

Pero no te preocupes, aquí te lo dejamos para que no cometas el mismo error en caso de que se te ocurra la misma idea de tatuarte un astro galáctico e identificarlo incorrectamente en Instagram.

Ay, Miley Cyrus, ya te habías tardado.