Metallica tocó "Enter Sandman" con instrumentos de juguete

Metallica tocando con instrumentos de juguete es lo mejor que verás

Ya no podrás escuchar sus canciones igual.

.

.

Metallica tocó Enter Sandman con instrumentos de juguete

Mañana llega al mundo el nuevo álbum de Metallica, titulado Hardwire… to Self-Destruct, y con este motivo, la banda está realizando una intensa gira por todo el mundo para promocionar dicho disco.

Una de las escalas de esta gira ocurrió en el programa de televisión The Tonight Show Starring Jimmy Fallon, donde Metallica ofreció una actuación en vivo que jamás hubiéramos imaginado ni en nuestros más locos sueños.

James Hetfield, Lars, Kirk y Robert se juntaron con el propio Jimmy Fallon y todos los integrantes de The Roots para interpretar un cover en vivo de ‘Enter Sandman”‘… ¡con instrumentos de juguete!

En total, son 12 músicos en acción tocando este clásico de Metallica con instrumentos que fácilmente podemos encontrar en cualquier mercado o juguetería.

Mira el video a continuación.

Vía Stereogum.

LifeBoxset ® | ©
2008 - 2017

En cumplimiento a lo establecido en los artículos 15 y 16 de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, LifeBoxset informa en este acto, y el titular de los datos acepta, que la información que se recaba tiene como fin y está destinada a: (i) proveer servicios personalizados de contenido, (ii) informar sobre servicios relacionados y adquiridos por el usuario, (iii) facilitar promociones que requieran datos del usuario, (iv) evaluar la calidad del servicio brindado y (v) como material para estudios internos sobre el comportamiento del usuario en la plataforma de LifeBoxset.

El usuario acepta que los datos proporcionados, incluidos correo electrónico, edad, login directo a Facebook (en caso de accesar datos con correo electrónico), fotografía del usuario (que podrá ser cambiada por el mismo en cualquier momento), así como también password y autenticación (que estará cifrado), serán almacenados por LifeBoxset y podrán ser utilizados de acuerdo a lo establecido en los presentes términos y condiciones y en la política de privacidad.

Background