Instagram Cuenta Falsa

Patramansky Oleg / Shutterstock.com

Todos amamos Instagram. Podemos pasar horas viendo nuestro timeline porque siempre encontraremos fotos divertidas o que nos robarán un suspiro de vez en cuando cada que veamos que alguien está de vacaciones en algún lugar precioso.

Lo único malo es que no todas las fotos que sube la gente a su perfil son cosas que en realidad sucedieron o realmente no son tan increíbles y estéticas como parecen. Toda foto tiene una historia y algunas pueden ser completamente falsas.

Mira aquí abajo las mentiras que esconden las mejores fotos de Instagram.

Outfit Of The Day: #OOTD

¿Te tomarías el tiempo de acomodar en el piso la ropa que usarás en el día? ¿Para qué? Simplemente te la pones y ya.

A photo posted by @rather__dashing on

“Apreciando el arte”

Uno no va a museos a tomarse una foto en la sala más vacía. Lo peor es que la gente que sube este tipo de fotos no tienen ni el mínimo interés por el arte.

A photo posted by ☜ ♡ ☞ (@clara_bam_bam) on

Los que parecen ocupados

Esta nunca falla: Poner una taza de café (aunque esté vacía), un cuaderno, una computadora y la frase “La oficina de hoy”. Seguro la persona que suba esto sólo se la pasa en Facebook y no trabaja.

A photo posted by Jessica💕 (@jessicaholmes0) on

No se matan en el gimnasio

Tan sólo inscribirse en uno hace que a las personas les de ganas de subir una foto con una frase motivacional, ir un día y después dejarlo por tres meses.

Los que van de compras

Existen esas personas que nos hacen reír por horas cuando suben todo lo que se compraron pero que toda la semana están pidiendo prestado o están endeudados.

A photo posted by Arkaitz (@arkaitzleon) on

Comida Gourmet

La comida enamora desde su presentación, pero muchas veces la gente asiste a lugares gourmet donde la porción de alimentos es poca y terminan comiendo en un puesto de tacos.

A photo posted by Hector Mijangos (@mijangos) on

Supermercados

Ir a un supermercado no siempre es divertido, pero las personas siempre encontrarán la forma de tomar una foto de algún tipo de fruta o verdura que se vea “bien”.

Selfie!

Nunca sabremos que tan triste y vacía pueda ser la vida de una persona que tiene un perfil lleno de selfies, así que si eso los hace felices, será mejor dejarlos.