mensajes-sexo-contigo

En Tinder es algo obvio, pero si recibes este tipo de mensajes a través de Facebook, Twitter, WhatsApp, etc., es probable que la persona con la que estés, sólo quiera tener sexo contigo. Así de sencillo, detéctalo a tiempo si no quieres este tipo de molestias, o si sí lo deseas, pues adelante, vas por buen camino.

Mensajes que te manda alguien que solo quiere sexo contigo

1. Enfatiza sobre lo guapa/guapo que estás. Hasta suena medio exagerado, comúnmente caen los más inseguros.

via GIPHY

2. “Odio las etiquetas.” Hace hincapié a que le gusta ser libre en su vida sexual y no te va a querer como pareja después.

via GIPHY

3. “Dime qué es lo más loco que has hecho en tu vida.” Necesita que le digas algo relacionado con sexo.

via GIPHY

4. “Mi cita ideal es quedarme en casa viendo Netflix.” Todos amamos Netflix, pero ¿por qué lo menciona? Seguro tiene otra cosa en mente aparte de ver la película o serie.

via GIPHY

5. “A mí me gustan las personas que no tienen miedo de mostrar su cuerpo.” Seguro es un “mamei” de GYM que necesita un poco de acción.

via GIPHY

6. Menciona que sus ex estaban muy locas. Comúnmente pasa con los chicos que buscan sexo, quieren victimizarse para que alguien caiga en su red.

via GIPHY

7. Te manda mensajes por la noche. Habiendo tantas horas en el día, ¿qué querrá?

via GIPHY

8. Te presume sobre las fiestas a las que va. Piensa que si se muestra como alguien cool, te sentirás atraído para ir con esta persona.

via GIPHY

9. “¿Qué traes puesto?” Acompañado de que te vistes muy bien o algo así.

via GIPHY

10. Deja de mandarte mensajes si hablas sobre cosas de tu vida. Porque no le interesa nada más sobre ti, cuando comienzas a platicar así, significa que tiene la pelea perdida y mejor se va a mandarle mensajes a alguien más.

via GIPHY