Risa Morir

No podemos creer que ya pasaron 7 meses desde que inició el 2016… En el transcurso del año han ocurrido cosas buenas y otras no tanto, pero si hay algo que caracteriza al internet, es la habilidad de sus usuarios para crear memes que nos hacen reír hasta derramar lágrimas.

Este mes ha tenido de todo, la locura de Pokémon Go, la manera en que Kim Kardashian quemó a Taylor Swift, Enrique Peña Nieto haciendo el oso (otra vez), la increíble anatomía de Graham, hasta la famosa “psicomagia” de Alejandro Jodorowsky. Checa cuales han sido los mejores memes de julio aquí abajo.

1. La preventa de la NFL en la Ciudad de México fue todo un caos, pues solo pasaron un par de minutos para que se terminaran los boletos y miles de fans quedaran decepcionados.

2. ¿Qué tal el “maestro” Alejandro Jodorowsky? No cabe duda que este señor ya padece de sus facultades mentales y cree que el trauma de una violación puede ser curada con la ya infame “psicomagia.”

3. El líder supremo de México, Enrique Peña Nieto, vuelve a cometer un oso luego de que no tuviera ni idea de como se recorre una persiana para develar una placa.

4. El pleito de Kanye West, Taylor Swift y Kim Kardashian por la polémica canción “Famous.”

5. ¿Sabías que el cantante de banda Gerardo Ortíz comparte casa con el rapero Wiz Khalifa?

6. Cuando estás ligando y quieres llevar a la chica que te gusta a ver Suicide Squad pero…

7. ¿Qué tal el nuevo look de Messi? Parece personaje de la película mexicana Amores Perros.

8. Después de la lesión de Cristiano Ronaldo en la final de la Eurocopa hubo muchas lágrimas, pero nada como este sentimiento:

9. ¿Ya conoces a Graham? El humano diseñado que puede sobrevivir a cualquier choque automovilístico. Unos genios lo imaginaron en las portadas más importantes de la música.

10. Y por supuesto Pokémon Go.

¿Cuáles fueron tus memes favoritos este mes?