Uno pensaría que todo Hollywood estaría dispuesto a dar el brinco al cine de acción para interpretar a un personaje del mundo de los comics, especialmente cuando se trata de una película de Marvel. Pero todavía hay actores que se pueden dar el lujo de rechazar una oferta tan cotizada, y tal es el caso del siempre polémico Mel Gibson.

View post on imgur.com

Según reveló en un entrevista con The Guardian, el actor pudo haber interpretado a Odín. Cuando le preguntaron si alguna vez ha recibido alguna oferta para salir en una película de superheroes, Gibson dijo: “Si, hace mucho tiempo, para ser el papá de Thor.” A final de cuentas, ese papel fue a dar con Anthony Hopkins en la cinta dirigida por Kenneth Branagh.

Gibson tiene opiniones favorables sobre las películas de superheroes, como Guardianes de la Galaxia, que le pareció graciosa, o la primera de Iron Man, en la que sale su buen amigo, Robert Downey Jr. Por otro lado, también piensa que películas como Spider-Man son apuestas seguras, por lo que no tienen que tomar muchos riesgos.

El director de películas como Corazón Valiente y Apocalypto se encuentra en Cannes promoviendo su próxima cinta, Hacksaw Ridge, en la que dirige a Andrew Garfield como un médico de la Segunda Guerra Mundial que se niega a matar soldados enemigos. Como actor, su más reciente película es Blood Father. Mira el trailer en seguida: