Ryan Gosling

DFree / Shutterstock.com

El 12 de noviembre de 1980 nació uno de los mejores actores canadienses: Ryan Gosling. Nuestro querido Ryan siempre ha tenido un don para la actuación, pues cuando era niño audicionó para el programa The Mickey Mouse Club y logró quedarse en el programa a pesar de que hubo más de 17,000 participantes.

Luego de salir en pequeños papeles en series como Young Hercules o Breaker High, forjó su nombre en el cine independiente para luego volverse uno de los nombres con más peso en la taquilla. Ahora, con 35 años de edad, Ryan se ha convertido en uno de los actores más populares y aquí abajo te dejamos las mejores películas en las que ha aparecido.

Half Nelson

Esta película fue la que lo lanzó a la fama y fue nominado por la Academia como el mejor actor cuando interpretó a un profesor que no baja de idiota a sus estudiantes y es adicto a las drogas. Un día, una estudiante problema descubrirá la adicción de Gosling y curiosamente nacerá una gran amistad.

Blue Valentine

Si no has visto esta película asegúrate de tener un paquete de pañuelos desechables a la mano. Los padres de una bellísima niña pasarán problemas hasta llegar a las demandas. Aunque traten de avivar la llama fracasarán rotundamente.

The Big Short

Justo tres años antes de que sucediera una de las crisis financieras más devastadoras del mundo ocurriera (en el 2008), cuatro tipos fuera del sistema fueron los únicos que previeron que todo el mercado hipotecario iba a quebrar.

Drive

Drive es una de las películas favoritas del público. Cuando es de día, Ryan trabaja en un taller y se dedica a ser conductor para escenas de alto riesgo en el cine y por la noche suele trabajar para delincuentes. Pero todo cambiará cuando conozca a una chica.

Crazy, Stupid, Love

¿Quien mejor para enseñarte a vestirte bien y ligar que Ryan Gosling? Cuando un cuarentón que al parecer lo tiene todo -un buen trabajo, hijos perfectos, una casa enorme y una esposa guapísima- se entera que le están siendo infiel, su autoestima se va por la borda. Aquí llegará Ryan al rescate y quizás tú también puedas tomar más de un tip de sus conocimientos.

¿Qué película de Ryan Gosling ha sido tu favorita?