how-i-met-your-mother

How I Met Your Mother se convirtió en una de las series favoritas del mundo entero gracias a la historia de una serie de amigos con los que te puedes relacionar, y en especial con la oda de Ted Mosby por su búsqueda inquebrantable del amor verdadero, y claro, por la historia de Ted a sus hijos de cómo conoció a su esposa a lo largo de las nueve temporadas que duró la serie (es una historia muy larga).

Los actores principales también fueron esenciales en otras series antes de llegar a How I Met Your Mother, el actor Jason Segel salió en la serie de culto Freaks & Geeks, Josh Radnor apareció en series como La Ley y El Orden, Cobie Smulders en la serie The L World, Alyson Hannigan participó en la película American Pie y el entrañable Neil Patrick Harris en la serie del niño genio Doogie Howser.

Han pasado dos años desde el último episodio de la serie y quizás estabas tan obsesionado con ella que olvidaste por completo que los actores principales también hicieron buenas películas. ¡Checa cuales son!

Josh Radnor

“Haaaaaaave you met Ted?” Una vez más nuestro querido Ted Mosby está en búsqueda del amor en la película Liberal Arts al interpretar a un joven profesor que regresa a la universidad, y no puede evitar enamorarse de una chica lindísima de 19 años.

Jason Segel

El buen Marshall Eriksen se convierte en un músico que lucha muchísimo por darse a conocer en la película ¿Cómo Sobrevivir A Mi Ex?. Tiene una relación de seis años con una estrella de la TV con la que no podría estar más contento hasta que un día ella lo deja. Para lograr superar la ruptura, nuestro héroe decide hacer un viaje a Hawai hasta que tiene un encuentro inesperado: Su ex y su nuevo novio nefasto.

Cobie Smulders

Absolutamente nadie olvidará a Cobie Smulders interpretando a Robin Scherbatsky en HIMYM. Esta vez su actuación en la película The Intervention logró dejarnos sin palabras luego de que la historia de la película se centrara en una pareja que se la pasa en problemas maritales.

Alyson Hannigan

Antes de que Alyson Hannigan se convirtiera en Lily Aldrin para la serie HIMYM, American Pie fue una película que la lanzó al estrellato. Muchos años después regresaría a la película American Pie: El reencuentro dónde ya está casada, con un hijo y un esposo sumamente inmaduro.

Neil Patrick Harris

Neil Patrick Harris, mejor conocido como Barney Stinson, hace un papel legendario en la película nominada al Oscar Perdida luego de ocultar y prometerle el cielo y las estrellas a una esposa psicópata.

¿Has visto alguna de estas películas?