Michael Cera Música Nueva

Michael Cera se ha convertido en uno de nuestros actores favoritos de los últimos tiempos. Y con justa razón, ¿quién podría olvidar cuando tuvo que pelear con todos los ex-novios de Ramona Flowers? ¿O la vez que embarazó a una chica por error? No, no, ¿que tal la vez que recorrió todo Nueva York para encontrar a su banda favorita y en lugar de eso encontró al amor de su vida?

Mira cómo puedes ser parte de LA fiesta del verano.

Sabemos que tú también eres fan del actor canadiense de 28 años, por eso te dejamos con las 5 mejores películas del gran Michael Cera.

Scott Pilgrim vs The World

¿Estarías dispuesto a pelear con los 7 ex novios malditos de la chica de tus sueños? Michael Cera se convierte en Scott Pilgrim, un personaje de cómic creado por el artista Bryan Lee O’Malley, que tendrá que arreglárselas para ganarse el amor de Ramona Flowers al combatir con todos sus ex novios. ¿Está en Netflix? Ño.

Juno

Un día que Juno MacGuff (Ellen Page) y Paulie Bleeker (Michael) están extremadamente aburridos, deciden tener relaciones sexuales sin protección, lo que hará que se metan en problemas luego de que Juno quede embarazada. Paulie hace un buen trabajo y todo el tiempo procura a Juno (aunque Juno lo haga más que él) y trata de ayudarla en todo lo que puede. ¿Está en Netflix? Si.

La Chica De Mis Sueños

No puedes negar que hay veces que deseamos tener un lado malvado y con agallas que nos diga que hacer. Michael, en uno de sus muchos papeles como adolescente tímido, se inventa un alter ego para conquistar a una chica que lo ha dejado con la boca abierta. Pierde la timidez, le falta el respeto a quien no debe y comete actos terribles que lo llevarán a conquistar a esta chica. ¿Está en Netflix? Si.

Nick y Norah: Una noche de música y amor

Michael interpreta a Nick, un chavito que se la vive haciéndole playlists a su novia, un día decide dejarlo y Nick no puede con la depresión hasta que una chica le pedirá que finja ser su novio durante cinco minutos para que uno de sus ex’s no se le acerque. Así conoce a Nora, una chica con la que solo tiene en común el gusto por la música. ¿Está en Netflix? Si.

Superbad

Esta es la película que lanzó a Michael Cera a la fama. En una de sus últimas noches como estudiantes de la prepa, Michael y Jonah Hill, dos amigos extremadamente ñoños, serán los encargados de comprar alcohol para la fiesta que buscan preparar para las chicas de sus sueños. Todo sea por ligar. ¿Está en Netflix? Shi.

¿Cuál es tu película favorita de Michael Cera?