Jim Carrey

Jim Carrey ha sido responsable de robarnos cientos de risas y buenos momentos por sus actuaciones. Aunque se caracteriza por ser un actor preferido por la comedia, muchas veces ha demostrado que las películas serias también le van. Ha sido uno de los actores más reconocidos de su generación por sus muecas y papeles divertidos, así que aquí te dejamos las 5 mejores películas de don Carrey.

Eterno Resplandor De Una Mente Sin Recuerdos

La película dirigida por Michel Gondry con Carrey como uno de los protagonistas te dejará helado. Una oda al amor y todo lo que representa pasa por este bellísimo, y a la vez, doloroso proceso. Carrey se entera que su novia (Kate Winslet) va con una especialista que le ayudará a borrarlo de su memoria y pues, las cosas no pueden quedarse así.

Truman Show

¿Has sentido que tu vida podría ser un programa de televisión? Truman es un hombre común y corriente que ha pasado toda su vida en uno de esos pequeños pueblos donde nunca pasa nada. De pronto comienza a sospechar que todos sus amigos son actores, que su ciudad es inventada y que toda su vida está siendo grabada y emitida como un reality show.

Ace Ventura, Un Detective Diferente

Que los “críticos” digan lo que quieran con respecto a esta película, pero el detective Ace Ventura es uno de los personajes más imitados en las fiestas de Halloween y uno que marcó infancias. En la película será el encargado de localizar y rescatar el delfin Copo de Nieve, mascota del equipo de futbol americano de Miami. Las muecas de Carrey son geniales.

Mentiroso Mentiroso

Muchos quisieran que el deseo pedido por el hijo ficticio de Carrey en esta película se hiciera realidad… Un abogado ambicioso y sin escrúpulos suele utilizar la mentiras como algo habitual en su trabajo hasta que su hijo, harto de promesas falsas, pide un deseo el día de su cumpleaños y es que su padre no pueda decir mentiras durante veinticuatro horas.

The Majestic

A pesar de que no fue bien recibida por la crítica, The Majestic se ha convertido en una película de culto donde Jim interpreta a un famoso guionista que intenta escapar de Hollywood en la década de los 50 y que perderá la memoria después de un choque automovilístico.

¿Qué actuación de Jim Carrey es tu favorita?