Emma Stone Cruela De Vil

Denis Makarenko / Shutterstock.com

Si tenemos que hablar de una actriz que está marcando a su generación, definitivamente se debe mencionar a Emma Stone. Esta chica de Arizona sacó a relucir sus dotes artísticos desde muy temprana edad y ahora está siendo protagonista de las mejores películas dirigidas por cineastas de renombre como Alejandro González Iñárritu o Damien Chazelle.

Con tan sólo 27 años de edad ya ha sido nominada a un Oscar y creemos fielmente que no está muy lejos de conseguirlo. En lo que gana este reconocimiento, te dejamos las mejores películas donde ha aparecido y que si no las has visto, te encantarán.

Birdman

Precisamente su actuación en esta película le valió su primer nominación al premio de la Academia. A pesar de no haberlo ganado, en la película dirigida por el mexicano Alejandro González Iñárritu, vemos a Emma como la hija problemática de un actor que no puede superar el papel de superhéroe que le dio la fama.

Easy A

Todo empieza como un juego en la prepa cuando Emma decide fingir que lleva una vida llena de promiscuidad, creyendo de manera equivocada que así obtendrá algún tipo de beneficio. Sin embargo, las circunstancias se volverán en su contra, pues hay un grupo de jóvenes religiosos que la quieren convertir al “lado bueno”.

The Help

Podemos describir la actuación de Emma con una expresión: Wow. La historia se desarrolla en Mississippi, en la década de los 60 para ser exactos, y Emma hace el papel de una joven que se inscribe en la universidad para convertirse en escritora. De pronto todos le harán el feo porque se dedica a entrevistar a las mujeres afroamericanas que en ese momento era discriminadas terriblemente.

Loco y Estúpido Amor

La divertida historia de un típico cuarentón que tiene una “vida perfecta” con un buen trabajo, una casa grande, hijos fantásticos y casado con la primera novia que tuvo en la adolescencia, se verá en problemas cuando se entera que su esposa lo estuvo engañando. Recurrirá a los servicios de un “galán” que lo ayudará a recuperar la confianza y sin saberlo, el galán estará saliendo con su hija, o sea, spoiler spoiler.

La La Land

La más reciente actuación de Emma es en la película de Damien Chazelle, que también dirigió Whiplash, e interpreta a una chica que tiene el sueño de ser una actriz reconocida, pero el amor y las ganas de ser alguien en la vida son obstáculos muy difíciles con los que tendrá que lidiar. ¿Razones para ver esta película? También sale Ryan Gosling.