Netflix Catálogo Películas

Twin Design / Shutterstock.com


Películas de detectives en Netflix que luego de verlas querrás enfundarte en una gabardina, sombrero, tomar una lupa para analizar todo a la perfección y salir a la calle a resolver cualquier tipo de misterio, hasta porque se te quemaron los frijoles. Si este fin de semana has decidido quedarte en casa y no sabes qué ver, estas son las mejores opciones para que agarres una manta y te pongas cómodo.

La isla siniestra
Leonardo DiCaprio y Mark Ruffalo son un par de detectives federales asignados con la labor de investigar la desaparición de una asesina prófuga en una institución psiquiátrica ubicada en una pequeña isla. El problema, sin embargo, es que nada es lo que parece en esta misteriosa isla. Martin Scosese dirige.

Contacto en Francia
Jimmy Doyle y Buddy Rosso son dos policías neoyorquinos que siguen la pista de una red de traficantes de drogas. El primero, que confía en su instinto, sospecha que una repostería de Brooklyn está implicada y convence a su jefe para intervenir la línea telefónica. Pronto tendrán un caso muy especial.

Fuego Contra Fuego
Al Pacino vs Robert De Niro, ¿qué más podemos pedir? Está película es algo así como polis y ratas, dónde De Niro juega el papel de ladrón mientras Al Pacino es un detective tan apasionado que pone en peligro todas sus relaciones personales. Dos mentes maestras chocan en esta película de Michael Mann para entretenernos por más de dos horas.

Los Siete Pecados Capitales
Un veterano teniente del departamento de homicidios interpretado por Morgan Freeman, está a punto de jubilarse y ser reemplazado por el ambicioso e impulsivo detective nuevo interpretado por Brad Pitt. Ambos tendrán que colaborar en la resolución de una serie de asesinatos cometidos por un psicópata que toma como base la relación de los siete pecados capitales: gula, pereza, soberbia, avaricia, envidia, lujuria e ira.

Atrápame Si Puedes
Basado en una historia verídica, Frank Abagnale Jr. es tan sólo un joven de 16 años que se dedica a estafar a todo el mundo. Lo increíble de esta historia es que un niño pudo convencer a cientos de personas que era doctor, abogado y hasta piloto de la aerolínea PANAM. Gustaba de ser perseguido por un detective interpretado por Tom Hanks.