Superbad-películas

¿Puedes creer que han pasado casi 10 años desde el estreno de Superbad? Cada vez nos sentimos más viejos, ¿y cómo no? Hemos visto a sus actores en películas divertidísimas como El Lobo de Wall Street, Nick & Nora hasta The Amazing Spider-Man. Aunque muchos actores sufren el mal de formar parte de una película que se hace extremadamente taquillera y después no pueden encontrar un buen papel, estos han podido salir adelante de la mejor forma. Mira cuales son las mejores películas de la generación de actores que salió de Superbad (o Supercool, como sea).

Conoce la historia de unas de las grandes promesas de la música mexicana

Jonah Hill

Cuando no está anunciando tenis, también se dedica a caracterizar personajes que nos hace morirnos de risa. The Wolf of Wall Street no fue la excepción.

Michael Cera

Juno ha sido una de las mejores historias contadas en el cine indie acerca del embarazo no deseado y Michael Cera desarrolla el papel de un chavito que no estaba preparado para tener un hijo pero que hará todo lo posible para que la chica a la que embarazó esté bien.

Christopher Mintz-Plasse

Absolutamente TODOS los que vieron Superbad recuerdan a McLovin. No nos dejarás mentir que muchas veces, en tus años mozos, deseaste ser mayor de edad para comprar alcohol y cigarros. McLovin interpreta a un villano millonario en Kick-Ass que nos mata de risa.

Dave Franco

Puede que el hermano de James se haya quedado atrapado en el personaje de chavito de prepa en muchas de sus películas, pero en Neighbors nos muestra que también puede transformarse en… un chavito de universidad… que hará todo por conseguir que sus vecinos se irriten a más no poder.

Emma Stone

Emma Stone es una de nuestras actrices favoritas. Más de una vez nos ha demostrado todo el potencial artístico que tiene, y su actuación en Birdman es sublime.