Breaking Bad

By Gage Skidmore from Peoria, AZ, United States of America (Aaron Paul) [CC BY-SA 2.0 (http://creativecommons.org/licenses/by-sa/2.0)], via Wikimedia Commons

Aaron Paul, mejor conocido como “Jesse Pinkman” por su gran actuación en la serie Breaking Bad, ha dado de qué hablar luego de su posterior participación en películas y series. Muchos detractores creyeron que su papel en Breaking Bad sería lo único relevante que haría en su vida, pero estaban en un error, pues ha logrado ser protagonista en más de una y te diremos qué ha sido de nuestro queridísimo Jesse después de la aclamada serie de AMC.

Conoce cómo unos desconocidos saltaron a la fama internacional

Eye In The Sky

Esta es la mejor película en la que ha aparecido. Fue aclamada por la crítica y podemos ver una de las mejores actuaciones de Paul. Una oficial de la inteligencia militar británica lidera una operación secreta para capturar a un grupo de terroristas hasta que cambia el plan de “capturar” a “matarlos”. Paul hace el papel de un piloto de drones que recibe la orden de destruir el refugio donde se hallan los terroristas, pero una niña de nueve años ingresa en la zona donde podría ser herida. Te vas a acabar las uñas luego de ver la película.

BoJack Horseman

BoJack Horseman es una serie animada de Netflix que está siendo tremendamente exitosa. Incluso ha sido tanto el éxito que ya van por la tercera temporada. En la serie, Paul se encarga de doblar la voz de Todd Chavez, fiel roomie y amigo de BoJack, un caballo que vive en depresión por haber sido estrella en un show de los 90’s y ahora poca gente lo recuerda.

Need For Speed

Aquí, Paul le da vida al personaje de Tobey Marshall, un ex convicto que busca vengar la muerte de uno de sus amigos luego de que este perdiera la vida en una carrera de autos. Si alguna vez jugaste el videojuego de carreras Need For Speed esta película está hecha para ti.

Exodus: Gods And Kings

Una historia bíblica más a la historia del cine… Cuenta la historia de Moisés, un hombre de valor que se atrevió a desafiar al faraón Ramsés y logró liberar a más de 600,000 esclavos, que protagonizaron una épica y peligrosa huida a través del desierto en busca de la Tierra Prometida. ¿Recuerdas la mítica imagen de Moisés abriendo el mar? Pues aquí también aparece. Aquí Paul hace el papel de Josué y no dice “Bitch” ni una sola vez. Meh.

Triple 9

Triple 9 es un código policial empleado para solicitar ayuda inmediata. Lo mejor de la historia viene cuando un grupo de policías corruptos de Los Ángeles planean activar esta alerta para desviar toda la atención de la policía hacia la otra punta de la ciudad, muy alejados del lugar en el que están perpetrando un gran robo. ¡Qué astutos!

Antes de Breaking Bad, Aaron también apareció en un comercial de cereal.

Y no olvidemos la vez que apareció en el vídeo de la canción “Thoughtless” de Korn.

¿Cuál crees que haya sido la mejor actuación de Aaron Paul?