Los Simpson mejores gags
Los Simpson son la familia animada más consentida de la televisión y a lo largo de sus 27 temporadas han tenido colaboraciones con artistas increíbles que logran hacerle un cambio a la introducción de un nuevo episodio. (De hecho, Los Simpson hicieron historia el fin de semana pasado por su primer episodio con animación en vivo dónde Homero contestaba preguntas telefónicas).

Artistas como Banksy, Bill Plymton o Michael Socha han hecho introducciones memorables que lograron dejarnos anonadados.

Actualmente existen 561 gags del sillón más famoso de los dibujos animados, obviamente unos más memorables que otros, pero de anotarlos todos necesitaríamos más de 12 páginas. Mejor mira cuáles ya tienen asegurado su lugar en la historia de la familia amarilla.

“Push it to the LIMIT!”
¿Qué pasaría si Homero fuera un personaje de los 80s? Este gag al estilo de Miami Vice lo ilustra perfectamente.

Breaking Bad
Cómo olvidar al grandioso Walter White y Jesse Pinkman de la aclamada serie de AMC Breaking Bad. Por el momento tan importante que pasaba la serie, le dedicaron un intro increíble donde Marge se dedica a traficar con deliciosos y azulados cupcakes.

Rick And Morty
Rick And Morty es una caricatura de Adult Swim dedicada especialmente para una audiencia de mayores de edad, que puedan entender todos los chistes ácidos. Otra versión increíble de cómo queda la familia Simpson después de ser arrollada por una nave espacial.

Banksy
El legendario y misterioso Banksy, artista reconocido por piezas que logran incomodar a todo el mundo, fue invitado para crear una intro que no esperarías que fuera posible dentro del programa.

Robot Chicken
Una de las series más famosos por parodiar a otras caricaturas tuvo la oportunidad de crear escenarios completamente distintos al que nos tienen acostumbrados y cómo resultado obtuvimos algo increíble.

El Hobbit
Para honrar la famosa trilogía de El Señor De Los Anillos, decidieron embarcar a los personajes principales de la serie en una aventura, siendo caracterizados por cada uno de los integrantes de la familia.

Juego de Tronos
Por supuesto que esta lista no iba a prescindir del homenaje a la exitosa serie de HBO y su fantástico intro.

Animación Japonesa
Las caricaturas más famosas de Japón fueron encarnadas por los personajes principales de la serie. Astro Boy, Ultraman, Sailor Moon, Pokémon, y hasta Fuerza G fueron representados.

Viajero en el tiempo
No sería la primera vez que Homero hiciera un recorrido por diferentes épocas del mundo.

De Polonia para el mundo
El director polaco Michael Socha nos voló la cabeza luego de que nos llevara de aventura por el cerebro de Homero.

Bill Plymton como se enamora Homero de su sillón
El artista Bill Plymton creó una historia dónde Homero se enamora de su sillón y por todo lo que tuvieron que pasar. Un intro tan romántico y divertido que seguro te hizo reír al mismo tiempo que te preguntabas que estabas viendo.

THE SIMPSONS – Bill Plympton from newsmult on Vimeo.